Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal: "Tenemos suerte de vivir en un país donde las Fuerzas Armadas nos permiten disfrutar de nuestros derechos"

La ministra de Defensa, Dolores de Cospedal, ha señalado la importancia y la suerte "de vivir en un país donde las Fuerzas Armadas y las de Seguridad del Estado nos permiten disfrutar de nuestros derechos".
En una entrevista en Televisión Española, previa al acto central del 'Día de las Fuerzas Armadas', Cospedal ha alabado la labor de las FAS "cuidando desde fuera y desde dentro la seguridad de la sociedad española".
"Es muy importante de que los españoles seamos conscientes de que disfrutamos de una seguridad porque hay muchos hombres y mujeres que trabajan día a día por ella y que esta tiene un coste", ha aseverado.
La ministra ha explicado que es "necesario aumentar el porcentaje de presupuesto asignado a Defensa hasta el 2%" y ha recordado la aportación cualitativa de España a través de la participación de sus FAS en operaciones internacionales.