Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal y Alonso clausurarán este domingo en Bilbao el encuentro de presidentes autonómicos del PP

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, y el presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, clausurarán este domingo en Bilbao el encuentro de presidentes autonómicos del partido organizado con motivo de las próximas elecciones vascas.
Según ha informado el PP, Alfonso Alonso y el resto de candidatos vascos que concurren a los comicios autonómicos serán arropados así por Cospedal y por los presidentes del PP de Madrid, Castilla y León, Murcia, La Rioja, Andalucía, Aragón, Extremadura, Cataluña, Valencia, Baleares, Cantabria, Canarias y Navarra.
El foro autonómico del PP, que tendrá lugar en el Hotel Dómine de la capital vizcaína, dará comienzo a las 10.30 horas con una foto de los participantes, que se tomará en la explanada del Guggenheim, y seguirá con las intervenciones a partir de las 10.50 horas dentro del hotel.