Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coscubiela (SíQueEsPot) pide a la CUP no dar "oxígeno" al Govern aprobando sus Presupuestos

El portavoz de SíQueEsPot en el Parlament, Joan Coscubiela, ha pedido este martes a los grupos en general y a la CUP en particular no aprobar los Presupuestos del Govern para 2017 porque supondría "dar oxígeno" a las políticas de JxSí, que el diputado ve continuistas con las del expresidente Artur Mas.
Ha recordado en rueda de prensa que su grupo, el PSC y la CUP coinciden en que haya reformas para conseguir una fiscalidad más redistributiva y en que las cuentas incluyan la renta garantizada de ciudadanía, que el actual proyecto no recoge.
Coscubiela asegura que hace esta llamada desde la modestia y a todos los grupos, "pero especialmente a los que tiene capacidad para que los Presupuestos tengan mayor capacidad social y fiscal", porque apoyando este proyecto de finanzas públicas también estarán apoyándolo para 2018.