Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coscubiela sobre Homs: "Estamos en contra de la judicialización de política"

El portavoz de SíQueEsPot en el Parlament, Joan Coscubiela (ICV), ha lamentado este jueves la intención del Tribunal Supremo (TS) de sentar en el banquillo al líder del PDeCAT en el Congreso, Francesc Homs, por la organización de la consulta del 9 de noviembre de 2014.
"Estamos radicalmente en contra de los procesos de judicialización de la política", ha expuesto en una rueda de prensa desde la Cámara catalana, donde ha defendido que las diferencias sobre el proceso soberanista deben dirimirse en el ámbito político y no en los tribunales.
Lo ha dicho después de que el TS haya puesto fin a la instrucción de la causa por la que investiga al actual diputado y exconseller de Presidencia, al que se le imputan delitos de prevaricación y desobediencia.