Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Correos admitirá hasta este jueves el depósito del voto por correo para las elecciones vascas y gallegas

Las oficinas de Correos de toda España admitirán hasta este jueves, 22 de septiembre, dentro del horario habitual de apertura de cada oficina, el depósito de votos por correo para las elecciones autonómicas a los parlamentos de Galicia y Euskadi que se celebrarán el próximo domingo 25 de septiembre, según el acuerdo de la Junta Electoral Central adoptado este miércoles.
En un comunicado, Correos ha recordado que este plazo finalizaba inicialmente este miércoles, pero, gracias a la decisión adoptada, los ciudadanos que hayan solicitado ejercer su derecho al voto por correspondencia para los citados procesos electorales dispondrán de más tiempo para depositar el sobre con su voto, con carácter certificado y urgente, en cualquiera de las oficinas postales.
Correos deberá asegurar la remisión en tiempo hábil de dichos votos a las mesas electorales en la jornada electoral del domingo, 25 de septiembre.