Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Convocan este sábado una concentración en Valdemoro contra de la corrupción, coincidiendo con la libertad de Granados

Diversas organizaciones, partidos políticos y asociaciones de vecinos han convocado para esta sábado en el municipio madrileño de Valdemoro una concentración en contra de la corrupción, han informado los colectivos en un comunicado.
Bajo el lema 'El Sur de Madrid, Centro de la Corrupción', se unirán a la protesta convocada a las 11.00 horas en el Centro de Actividades Educativas la Coordinadora Técnica del Proyecto Auditorías Ciudadanas de Deudas Municipales, Bibiana Medialdea, y los diputados de Podemos en la Asamblea de Madrid, Eduardo Gutierrez y Emilio Delgado.
También acudirán Pilar Salan, de la Red Municipalista contra la Deuda; Javier Carrillo, de Ganemos Valdemoro, Ana Alvarez, de Ganemos Parla; Kike Catelló, de Ganemos Pinto; Chus Alonso, de Ahora Ciempozuelos. Además, estarán presentes Nuria Bastante y Pablo Sullivan, de Vecinos Torrejón, Creando Municipio.
La concentración se convoca pocos días después de que haya salido de prisión el exconsejero de la Comunidad de Madrid y exsecretario general del PP regional, Francisco Granados. El expopular, que ha estado 33 meses en prisión preventiva, estuvo al frente de la Alcaldía entre 1999 y 2003.