Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúa por tierra la búsqueda del marinero desaparecido del 'Santa Ana'

Rescate en el 'Santa Ana'EFE

La Guardia Civil continúa por tierra la búsqueda en la costa de Cantabria del único marinero que permanece desaparecido tras el hundimiento del pesquero 'Santa Ana' frente a las costas asturianas.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Cantabria, la búsqueda del único marinero desaparecido, el gallego Manuel María Tajes, continúa este sábado "por tierra" en toda la costa cántabra. Para ello la Benemérita ha alertado a las patrullas de toda la franja litoral.
El dispositivo de búsqueda se inició tras la aparición, en la playa de Tagle (Suances), del cadáver de otro de los tripulantes del 'Santa Ana', Vitor José Farinhas Braga, de 43 años y natural de Portugal.
Inicialmente el operativo se realizó por tierra, mar y aire, con la participación de un helicóptero y una embarcación de la Guardia Civil. Varios días después, el dispositivo se ha reducido a patrullas que desde tierra realizarán vigilancia de la costa.