Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúa la comisión de investigación sobre las autopistas de Ibiza en el Parlament balear

El Parlament continuará esta semana con la comisión de investigación sobre la planificación, la adjudicación, la ejecución y la gestión de las Autopistas de Ibiza.
En los próximos días, los parlamentarios debatirán los distintos escritos y planes de trabajo presentados por los diferentes grupos en torno a esta comisión cuyo objetivo es esclarecer el sobrecoste de las autopistas en Ibiza, que pasó de un coste estimado de 8,3 millones de euros a 150 millones, según señalaba MÉS al proponer su creación.
Uno de los aspectos que se incluyen en los citados planes de trabajo son las comparecencias que solicita cada grupo parlamentario. Entre los nombres para estas posibles comparecencias figuran los de los expresidentes Jaume Matas y Francesc Antich, además de otros ex altos cargos del Govern y del Consell de Ibiza.
La comisión se reunirá este miércoles por la mañana, continuando así las labores iniciadas el pasado viernes tras el parón de la Cámara durante el verano. Está compuesta por cuatro diputados del PP, tres del PSOE, dos de MÉS (uno de MÉS per Mallorca y otro de MÉS per Menorca), dos de Podemos, uno del PI y otro del grupo mixto (GxF).