Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Consorci no acusa a CDC por comisiones ilegales ni en su informe final

El abogado del Consorci del Palau de la Música --que integran Generalitat, Ayuntamiento de Barcelona y Ministerio de Cultura-- no ha acusado finalmente a CDC del supuesto cobro de comisiones ilegales a través de la institución, tampoco en su informe final.
En su exposición este miércoles, el letrado Francesc Claverol no ha aludido en ningún momento a la supuesta financiación irregular del partido, pese a que en una reunión del patronato del Consorci del 23 de mayo se pidió explícitamente cambiar las conclusiones para incluir la acusación a CDC.
Por eso el letrado había solicitado, fuera de plazo, adherirse a las conclusiones del fiscal en este punto, lo que el tribunal rechazó, aunque el fiscal Emilio Sánchez Ulled dejó entonces la puerta abierta a que pudiera incluir estos cambios en su informe final, algo que Claverol no ha hecho.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)