Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La estabilidad presupuestaria y las reformas laboral y financiera, al Consejo de Ministros

La vicepresidenta, ministra de la Presidencia y portavoz del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría a su llegada a la rueda de prensa posterior al Consejo de MinistrosEFE

Las reformas se aprobarán antes de principios de febrero

El Consejo de Ministros estudia este viernes tres informes sobre la reforma laboral, sobre la del sector financiero y sobre la futura Ley de Estabilidad Presupuestaria, según han informado fuentes de Moncloa.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, adelantó el pasado martes que el Gobierno aprobará la Ley de Estabilidad y Sostenibilidad Presupuestaria, la reforma laboral y la reestructuración del sistema financiero entre el Consejo de Ministros del 27 de enero y los dos primeros del mes de febrero.
Rajoy descartó la posibilidad de que la reforma laboral se apruebe este viernes, aunque el Gobierno ya está trabajando en este proyecto, después de que el pasado lunes expirara el plazo dado a los agentes sociales para remitir sus aportaciones al respecto.
El jefe del Ejecutivo resaltó además la importancia de sacar adelante estas reformas porque son buena parte de los instrumentos, a su juicio "los más urgentes", para trabajar hacia el gran objetivo que es volver a crecer y crear empleo