Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Consejo de Ministros nombra a Eugenio López abogado general del Estado

El Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha nombrado este viernes a Eugenio López nuevo abogado general del Estado en sustitución de Marta Silva.
López, que es licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba y pertenece al Cuerpo de Abogados del Estado, desempeñaba hasta ahora el cargo de secretario general técnico del Ministerio de Fomento.
El sucesor de Marta Silva también ha sido director general de Deportes del Consejo General de Deportes, secretario general técnico de los Ministerios de Interior, Presidencia y Administraciones Públicas de 2001 a 2003, y posteriormente, director general de los Servicios Jurídicos de la Comunidad de Madrid.