Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consejero Madrid: la moción de censura es "la reedición del circo" de la comparecencia de Cifuentes en la Asamblea

El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha considerado este lunes que la moción de censura de Podemos que la Asamblea de Madrid debatirá este jueves es "la reedición del circo" de la comparecencia de la presidenta autonómica, Cristina Cifuentes, el pasado viernes en la comisión de corrupción de la Cámara autonómica.
"Es la reedición del circo que vivimos el pasado viernes en la comisión. Se ha constituido ese tripa de la Inquisición", ha denunciado Rollán en declaraciones a los medios en Las Rozas preguntado por la moción de censura que ha presentado Podemos contra Cifuentes.
Según ha indicado Rollán, "todo el mundo sabía que la presidenta no tenía nada que ver" y que todo lo ha hecho "conforme a la normativa y la legalidad". A su juicio, por eso desde la oposición "no quisieron ni pedir documentación, ni solicitar la comparecencia de técnicos".
Rollán ha considerado que "ha sido una baza que ha posibilitado que Podemos presente esa moción", que opina, tiene una "clara intención": "lo que no han sido capaces de conseguir en las urnas pretenden escenificarlo de otra manera".
Además, ha opinado que presentar una moción de censura que posiblemente no cuenten con el apoyo de los grupos de la oposición hace que Podemos vaya a "hacer un ridículo, cuanto menos, estrepitoso".