Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consejero de Madrid lamenta la muerte del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno de la Comuniad de Madrid, Ángel Garrido, ha lamentado la muerte del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, que ha sido hallado muerto en la mañana de este miércoles en una finca en Córdoba con un tiro en el pecho.
Así lo ha afirmado Garrido en declaraciones a los medios tras el acto en el que el hijo de Antonio Buero Vallejo entregaba manuscritos originales de su padre a la Comunidad de Madrid para su conservación y consulta en la Biblioteca Regional Joaquín Leguina.
"Lamentamos la muerte de cualquier persona, en este caso de Miguel Blesa", ha añadido el portavoz.
Miguel Blesa, presidente de Caja Madrid entre 1996 y 2009, ha fallecido en la finca Puerto del Toro de Villanueva del Rey (Córdoba) a las 8.40 horas de este miércoles por la perforación en el tórax de una bala de rifle, según certificaron los servicios sanitarios desplazados a la zona tras recibir una llamada de alerta efectuada a las 7.50 horas por un trabajador del complejo, han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.