Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consejera catalana ve "dentro de la normalidad" que los funcionarios puedan librar para apoyar a Mas

La consellera de Gobernación, Meritxell Borràs, ha considerado "dentro de la normalidad" que los funcionarios, como cualquier otro tipo de trabajadores, puedan pedir un día de libranza para acudir al acto de apoyo al expresidente de la Generalitat Artur Mas y a las exconselleras Irene Rigau y Joana Ortega, que serán juzgados el lunes 6 de febrero por el proceso participativo del 9N de 2014.
"Por dignidad de país, será mucha la gente que querrá darles apoyo", ha valorado ante los medios este lunes tras un acto con funcionarios en la Escola de l'Administració Pública de Catalunya (Eapc).
Asimismo, ha justificado la movilización promovida por las entidades soberanistas por la "judicialización de la política que lleva ante un tribunal a un expresidente y a dos conselleras".