Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Congreso guarda un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Manchester

Diputados del Congreso han guardado este martes un minuto de silencio ante la Puerta de los Leones en memoria a las más de veinte víctimas mortales del atentado terrorista cometido en la ciudad inglesa de Manchester en concierto de Ariana Grande.
Junto a la presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha estado el ministro consejero de la embajada británica, Tim Hemmings, que ha dado las gracias a los españoles por su solidaridad.
En el minuto de silencio han estado los demás miembros de la Mesa del Congreso y diputados de los distintos grupos parlamentarios de la Cámara como Albert Rivera, presidente de Ciudadanos; Isabel Rodríguez, portavoz adjunta del Grupo Socialista; y la diputada del PP y presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Mari Mar Blanco.
No han podido estar los miembros de la dirección del Grupo Popular, que este martes tenían una reunión en el Parlamento de Vitoria y es allí donde han secundado el minuto de silencio, ni el socialista Antonio Hernando, que dimitió el domingo por la noche tras las primarias.