Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Congreso Nacional del PP se celebrará en Madrid los días 10, 11 y 12 de febrero

La Junta Directiva Nacional del PP, máximo órgano del PP entre congresos, ha convocado este lunes el próximo Congreso Nacional del PP para los días 10, 11 y 12 de febrero. La presidenta del comité organizador de ese cónclave, que tendrá lugar en Madrid, será la expresidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, han informado fuentes 'populares'.
A esta hora se celebra precisamente la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP que preside Mariano Rajoy y que ha convocado ese cónclave del partido para el mes de febrero. También en el día de hoy se conocerán las ponencias y los ponentes de esa cita congresual.
El PP El PP no celebrará primarias para elegir candidato aunque sí limitará los mandatos.
Objetivo, los presupuestos 2017
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dejado muy claro ante la Junta Directiva Nacional de su partido que su primer objetivo es la aprobación de los Presupuestos para 2017 y del techo de gasto. El PSOE niega que vaya a apoyar sus cuentas, algo confirmado por la presidenta andaluza Susana Díaz en Telecinco, y por ello Rajoy ha lanzado una advertencia a los socialistas.
"Tan malo es no tener un Gobierno como tener un Gobierno al que no se deje gobernar De lo que se trata ahora es de que todos, y desde luego nosotros, seamos capaces de convertir esta situación que no es fácil para la gobernabilidad, inédita, en una oportunidad para los españoles", ha enfatizado. Eso sí, según informaciones publicadas en prensa, desde Moncloa se estaría pensando en la convocatoria de unas terceras elecciones de persistir el PSOE en su oposición a los Presupuestos.