Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Cuando disfrutas de tu trabajo y cuando no"

Hoy todos los presidentes autonómicos, a excepción del vasco y el catalán, se han dado cita en la Conferencia de Presidentes en Madrid, donde el tema estrella es la financiación autonómica. El PP de Madrid ha publicado en Twitter una foto de la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, y de la presidenta andaluza, Susana Díaz, en la que los rostros de ambas son muy diferentes. A la imagen le acompaña la frase: "Cuando disfrutas de tu trabajo y cuando no".

En la imagen, Cifuentes se muestra muy sonriente mientras que Díaz tiene un gesto bastante serio.
Hoy los presidentes autonómicos se han reunido en la conferencia de presidentes por primera vez desde 2012 para tratar asuntos tan espinosos como el de la financiación autonómica. Sobre la mesa hay otros diez acuerdos por cerrar. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que afronta la VI Conferencia de Presidentes que se celebra en el Senado con "espíritu constructivo y mano tendida al diálogo y los acuerdos por el interés general".
Cifuentes ha querido comentar el tuit del PP de Madrid y ha señalado que es algo meramente anecdótico y que “espero que nadie se haya sentido ofendido”.