Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Concentración contra la violencia machista bajo el lema 'Nos matan por ser mujeres'

Manifestación contra la violencia machistatelecinco.es

El 'Foro contra la Violencia de Género de Madrid' ha convocado una concentración en la Puerta del Sol este sábado para protestar en contra de la violencia de género bajo la consigna 'Nos matan por ser mujeres'.

Según ha informado UGT Madrid a través de un comunicado, no sólo es la violencia machista la que está "aumentando", sino que "las agresiones y los asesinatos no cesan y la situación es intolerable", por lo cual demandan reacción ciudadana para solucionar este problema.
Esta movilización en contra de la violencia machista se realizará el mismo mes y en el mismo espacio en el cual finalizó la famosa protesta de la asociación 'Velaluz' contra la violencia machista, cuyas representantes permanecieron durante un mes en huelga de hambre hasta abandonar la plaza el pasado 8 de marzo.