Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En Comú se pregunta si Rivera también va a acompañar a Rajoy cuando vaya a declarar al juicio de Gürtel

El diputado de En Comú Joan Mena se ha preguntado si, tras apoyar los Presupuestos Generales del Gobierno del PP, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, también piensa acompañar a Mariano Rajoy cuando deba declarar en el juicio del caso Gürtel.
En declaraciones en el Congreso, Joan Mena ha cargado contra Ciudadanos por su apoyo a los Presupuestos y ha dicho que el partido naranja "ha pasado de ser muleta a ser andamio de uno de los gobiernos más corruptos".
A su juicio, es "una desvergüenza" pretender separar los Presupuestos de la corrupción y se ha preguntado si la única foto que falta por ver es a Rivera acompañando a Rajoy cuando deba declarar como testigo en el juicio de la trama Gürtel.
TAMBIÉN "LAMENTA" EL AVAL DEL PNV
El diputado de EUiA-IU ha "lamentado" también el aval del PNV a las cuentas del PP y ha recordado a los nacionalistas la "lección histórica" de sus colegas de la antigua CiU, que "siempre avalaba los presupuestos a cambio de promesas que nunca se cumplían".
Por último, el parlamentario ha reiterado la oposición del grupo de Unidos Podemos a los presupuestos del PP, que "blindan a las élites" y "condenan a la miseria a las clases populares".