Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Compromís expresa sus condolencias por la muerte de "una figura clave en la política valenciana" como Barberá

El Senador Territorial de Compromís Carles Mulet, ha manifestado sus condolencias a los familiares y al entorno de la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, que fallecía este miércoles en Madrid a causa de un infarto.
"Estamos consternados por lo que ha pasado", ha dicho Mulet a su salida del salón de plenos del Senado donde se ha guardado un minuto de silencio. Además, ha lamentado "la pérdida de una figura clave en la vida política valenciana".
Mulet compartía el Grupo Mixto con Barberá con Barberá, después de que esta se diera de baja como militante del PP pero mantuviera su escaño en el Senado, una coincidencia que con la que el senador se manifestó disconforme y calificó este hecho de "barbaridad". A pesar de esto, el valenciano ha dado su pésame y ha afirmado que "en lo político muchas diferencias, pero en lo personal máximo respeto".