Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Company anuncia la posible presencia de Rajoy este sábado en el Congreso Insular del PP de Mallorca

El presidente del PP en Baleares, Biel Company, ha señalado este miércoles que "probablemente" el presidente del Gobierno y líder del partido nacional, Mariano Rajoy, acudirá el próximo sábado al XII Congreso Insular de Mallorca que se celebrará en Inca.
Aunque no ha podido confirmar la presencia de Rajoy en la cita congresual de los 'populares', Company ha dicho que hay "razonables esperanzas de que Mariano Rajoy esté el sábado en Mallorca".
"Nos gustaría contar con la presencia de Rajoy el sábado que viene. Hay posibilidades de que esto sea así y esto sería una señal de que a Baleares nos tienen bien presentes en Madrid", ha afirmado el líder del PP balear en rueda de prensa.