Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Comisión Federal de Listas recibe la renuncia de Tomás Gómez

Tomás GómezEFE

La Comisión Federal de Listas del PSOE ha dado por recibida la renuncia a su candidatura que ha hecho llegar este miércoles a Ferraz el exsecretario general del PSM Tomás Gómez, de manera que ya no ha sido necesario pronunciarse sobre su candidatura.

Según han informado fuentes socialistas, este miércoles ha llegado a Ferraz la renuncia por escrito del que fuera líder de los socialistas madrileños, que ya había anunciado el pasado viernes.
Por ello, la Comisión Federal de Listas no ha entrado a valorar su idoneidad y se ha limitado a dar cuenta de esta renuncia.
Esta reunión se había convocado después de que la Ejecutiva suspendiera todos los órganos de dirección del PSM por motivos de inestabilidad orgánica y "mala imagen" de la federación.
Según se dijo, este órgano federal valoraría después la candidatura de Gómez, aunque era "obvio" que el dictamen no sería favorable para el exdirigente madrileño.
En la reunión de este miércoles, la Comisión Federal de Listas sí ha declarado la no idoneidad del actual presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, para repetir candidatura a este órgano, por motivos de inestabilidad orgánica y varios casos de judiciales por los que está imputado y procesado.