Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toni Cantó presidirá la Comisión de Lucha contra la Corrupción del Congreso, y Marta Rivera la de Cultura

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha anunciado que los diputados Toni Cantó, Marta Rivera y Francisco de la Torre estarán al frente de las tres comisiones que el partido naranja presidirá en el Congreso durante esta legislatura.
Cantó, diputado por Valencia, será el presidente de la Comisión de Lucha contra la Corrupción y por la Regeneración y las Reformas Institucionales --de nueva creación--; mientras que Rivera y De la Torre, diputados por Madrid, presidirán la Comisión de Cultura y la de Presupuestos, respectivamente.
De la Torre ya presidió la Comisión de Presupuestos en la legislatura anterior, mientras que en la de Cultura el presidente era Cantó y la portavoz era Marta Rivera. Ciudadanos tenía entonces la presidencia de la Comisión de Seguridad Vial, que ahora corresponde al PP.