Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comienza la reunión del Gobierno catalán previa al anuncio de la fecha y la pregunta del referéndum

El Consell Executiu extraordinario previo al anuncio de la fecha y la pregunta del referéndum de independencia de Cataluña ha empezado este viernes pasadas las 9.40, encabezado por el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.
Él ha entrado a la reunión el último acompañado de la portavoz del Govern, Neus Munté, y del secretario del Govern, Jordi Vidal de Ciurana, y el vicepresidente, Oriol Junqueras, ha llegado antes con los consellers Josep Rull, Dolors Bassa, Raül Romeva y Mertixell Serret.
Tras este Consell Executiu, está previsto que Puigdemont y Junqueras hagan una declaración institucional desde el Pati dels Tarongers de la Generalitat para anunciar la fecha y la pregunta del referéndum.