Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Collboni (PSC) defiende que Sánchez hace "lo que tiene que hacer" buscando alternativas a Rajoy

El líder del PSC en el Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni, ha defendido este sábado que el primer secretario del PSOE, Pedro Sánchez, está "haciendo lo que tiene que hacer", tratando de articular una alternativa al Gobierno del presidente en funciones, Mariano Rajoy.
"Está haciendo lo que tiene que hacer, que es todo lo posible para que haya un cambio de gobierno y generar una alternativa que eche a Rajoy del Gobierno", ha sostenido Collboni preguntado por los periodistas durante la fiesta mayor de Barcelona, La Mercè.
Sánchez ha llamado este sábado a Podemos y a C's a configurar un gobierno de cambio, y ha avisado de que nunca facilitará un ejecutivo liderado por el PP, pese a las presiones de diversos barones socialistas: "El PSOE no se va a abstener, vamos a dar la cara y a intentar formar un gobierno alternativo".