Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Collboni pide a Colau no olvidar a los no independentistas como cree que hace Puigdemont

El líder del PSC en el Ayuntamiento de Barcelona y segundo teniente de alcalde, Jaume Collboni, ha pedido este viernes a la alcaldesa, Ada Colau, que no cometa el mismo "error" que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y que no excluya al sector no independentista de la ciudad en la cumbre sobre el referéndum del 23 de diciembre.
En declaraciones a los medios, Collboni ha insistido en recordar que el gobierno de Barcelona --integrado por BComú y PSC-- y sus ciudadanos son muy "plurales", por lo que le ha pedido prudencia a la alcaldesa.
El líder del PSC en Barcelona ha asegurado que "respeta" que Colau acuda a la cumbre en representación de su partido, pero le ha recordado que el gobierno no se ha pronunciado sobre la cuestión.