Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colegio y Asociación Vasca de Periodistas muestran su repulsa ante la agresión sufrida por un reportero de Europa Press

El Colegio Vasco de Periodistas (CVP-KEE) y la Asociación Vasca de Periodistas (AVP-EKE) han mostrado su repulsa ante la agresión sufrida por un periodista de Europa Press en los incidentes de este pasado jueves mientras realizaba su trabajo de recabar información sobre la manifestación contra el sistema de elección de rector de la UPV/EHU en el campus universitario de Leioa.
El reportero resultó alcanzado por una piedra en la cabeza y tuvo que ser trasladado al hospital, donde le dieron ocho puntos en la brecha que presentaba como consecuencia del impacto.
En una nota, la Asociación Vasca de Periodistas y el Colegio Vasco de Periodistas se han solidarizado con el compañero y le han trasmitido todo su apoyo.