Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Colegio de Abogados propondrá a Ignacio Echeverría como Colegiado de Honor a título póstumo

El Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) propondrá a Ignacio Echeverría como Colegiado de Honor a título póstumo tras su fallecimiento en los atentados de Londres del pasado sábado, ha informado el ICAM en un comunicado Así lo propondrá la decana del Colegio, Sonia Gumpert, en la próxima reunión de la Junta de Gobierno del 15 de junio. Echeverría fue colegiado de Madrid al igual que otros miembros de su familia.
El Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) propondrá a Ignacio Echeverría como Colegiado de Honor a título póstumo tras su fallecimiento en los atentados de Londres del pasado sábado, ha informado el ICAM en un comunicado
Así lo propondrá la decana del Colegio, Sonia Gumpert, en la próxima reunión de la Junta de Gobierno del 15 de junio. Echeverría fue colegiado de Madrid al igual que otros miembros de su familia.
Con esta distinción, el colegio quiere reconocer la figura de un colegiado y ciudadano ejemplar que ha perdido su vida por defender precisamente este derecho fundamental frente a la barbarie.