Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colau: "Las mujeres y hombres feministas echaremos a los machotes del PP"

Ada Colaucuatro.com

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que cierra la lista de EnComúPodem (ECP) a las elecciones generales, ha afirmado este sábado que, tras los comicios del 26J, conseguirán un nuevo Gobierno que feminice la política: "Las mujeres y los hombres feministas echaremos a los machotes del PP con una sonrisa y con ternura".

Lo ha dicho en la presentación de un acto feminista en Badalona ante cerca de 300 personas en el que han participado el candidato de ECP, Xavier Doménech, la concejal del consistorio Laura Pérez, la concejal del Ayuntamiento de Madrid Rita Maestre, y las miembros de ECP Lucía Martín, Mar García, Lola Castro y María Freixanet, entre otras, en un escenario plagado de zapatos pintados de rojo, símbolo de las mujeres "asesinadas por la violencia machista".
La alcaldesa ha aclarado que no pretenden echar a los populares por revanchismo sino porque quieren hacer una política distinta y feminista: "Lo haremos mejor que ellos para representarles mejor que a ellos mismos porque gobernaremos para todos y no sólo para quien nos ha votado.