Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colau no quiere "diferencias ni injusticias ni desigualdades" en los barrios de Barcelona

Colau no quiere "diferencias ni injusticias ni desigualdades" en los barrios de BarcelonaAjuntament de Barcelona

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha asegurado que no quiere "diferencias ni injusticias ni desigualdades" en los barrios de Barcelona. Colau ha dicho durante la innauguración de una placa conmemorativa en homenaje a los vecinos de Can Tunis, que "han sido fuente de inspiración". Colau ha asegurado que trabajará por conseguir una ciudad justa.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, de Barcelona en Comú, ha afirmado que no quiere "diferencias ni injusticias ni desigualdades" en los 73 barrios de Barcelona. Lo ha dicho en la inauguración de una placa conmemorativa en homenaje los vecinos de los barrios de barracas de Can Tunis, donde ha asegurado que "la Barcelona que se muestra al mundo y que recibe millones de turistas ha sido posible gracias a las miles de personas trabajadoras y humildes como las que vivieron en Can Tunis".
Colau ha señalado que estos vecinos "han sido fuente de inspiración" de la Barcelona que quieren construir en este nuevo mandato, y ha explicado que trabajará por una ciudad justa.