Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colau celebra la "presencia masiva de ciudadanos" en la manifestación

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha valorado muy positivamente la "presencia masiva de ciudadanos" en la manifestación de la Diada de este domingo convocada por la ANC y por Òmnium, a la que también asistió ella.
Preguntada este domingo en rueda de prensa, ha resaltado su "alegría y orgullo" por que los ciudadanos puedan manifestarse de forma cívica y reivindicativa en actos masivos, plurales y diversos, y ha felicitado también a los servicios municipales por su actuación en los actos de la Diada, además de valorar que no hubo incidentes durante la manifestación.
Colau ha rechazado posicionarse ante el anuncio del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, de convocar un referéndum entre junio y julio de 2017 si es factible o unas elecciones catalanas constituyentes antes de septiembre.