Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colau agradece a la sanidad pública el trato recibido tras el parto de su segundo hijo

Ada Colau embarazadaAgencia EFE
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha publicado este domingo un mensaje de agradecimiento a la sanidad pública y, en especial, al Hospital del Mar de la capital catalana por el trato recibido tras el nacimiento de su segundo hijo, Gael, el pasado 26 de abril.
A través de su perfil de Facebook, Colau ha destacado que, "a pesar de los recortes, el nivel y el compromiso de los profesionales de nuestra sanidad pública hace que ésta no tenga rival y nos obliga a defenderla con orgullo ante los múltiples ataques que recibe"
Colau, que ha explicado que el parto de su hijo fue por cesárea, agradece al centro hospitalario que respetara su intimidad pero desmiente que haya recibido un trato diferenciado por ser alcaldesa: "El único trato 'especial' que recibí fue que me colocaron en la última habitación de la planta, la más alejada de la puerta principal".
Así, ha criticado la publicación de "rumores absurdos" que decían que el hospital cerró para atenderla únicamente a ella.
"Supongo que hay quien aún no aguanta que gente común llegáramos a la Alcaldía de Barcelona", remacha, y asegura que seguirá siendo usuaria de su Centro de Atención Primaria (CAP) de referencia y que sus hijos continuarán escolarizados en el sistema público.
Mensaje Facebook Ada Colau