Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colau pide "acuerdos de ciudad" para aprobar las cuentas que superen el bloqueo en el consistorio

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha pedido este miércoles a los grupos de la oposición en el Ayuntamiento llegar a "acuerdos de ciudad" para aprobar los Presupuestos y superar la situación de bloqueo que, según ella, se vive en el consistorio.
En una entrevista a 8TV recogida por Europa Press, Colau ha asegurado que, después de que no se admitieran las cuentas a trámite, se abrirá un período de alegaciones en el que los partidos podrán presentar sus propuestas y mejoras, que el Gobierno municipal deberá estudiar.
"Soy consciente de que gobernamos en minoría", ha dicho Colau, que ha recordado que, a través de acuerdos con la oposición, se han alcanzado pactos en materia de acogida a los refugiados y en relación a los horarios comerciales.