Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colau pide "responsabilidad" a Rajoy y ve "lamentable" que no reclame el escaño a Rita Barberá en el Senado

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha pedido "responsabilidad" al presidente del Gobierno en funciones y máximo dirigente del PP, Mariano Rajoy, al tiempo que ha calificado de "lamentable" que no pida a Rita Barberá su escaño en el Senado escudándose en que, al abandonar su militancia en el PP, ya no tiene responsabilidad sobre ella.
En declaraciones a los medios previas a un acto electoral de En Marea en Vigo, Colau ha señalado que "se espera que no se saque una vez más las pulgas de encima" porque, en su opinión, los casos de corrupción "se están acumulando tanto" en el PP "que al final no va a quedar partido".
"Ya es hora de que asuman responsabilidades", ha indicado la regidora de la Ciudad Condal, que ha afeado que "los señoritos del PP", que "se han pasado la vida dando lecciones a la gente trabajadora", ahora se encuentren "de corrupción hasta arriba".
Asimismo, ha justificado su presencia en la campaña electoral gallega, donde "Feijóo está intentando esconder sus siglas, pero tiene que asumir que comparte partido con Rita Barberá, con Rato, con Soria y con todos estos señoritos corruptos". "Nos merecemos otra cosa", ha concluido.