Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colau traslada a Coma (CUP) "todo el apoyo de Barcelona ante la censura y judicialización"

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha recibido este martes en el Ayuntamiento al concejal de la CUP en Vic (Barcelona) Joan Coma, investigado por presuntamente incitar a la sedición en el pleno municipal, a quien ha trasmitido "todo el apoyo de Barcelona ante la censura y judicialización".
"Un placer recibir a Joan Coma Roura y hablar de refranes, dichos e interrogatorios delirantes", ha señalado Colau en un apunte en Twitter recogido por Europa Press tras reunirse con el concejal, que declaró ante la Audiencia Nacional el 28 de diciembre.
Coma aseguró que el juez insistió en preguntarle por un dicho que usó en un discurso en el pleno --"para hacer la tortilla se deben romper los huevos"--, por el que fue citado a declarar en octubre pero no acudió, razón por la que fue detenido y trasladado a Madrid.