Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colau a Cifuentes: "Contundencia toda", pero "sin alarmismo ni difamación" por ataques al turismo

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha respondido este lunes a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, sobre los ataques contra operadores y objetivos turísticos: "Contundencia toda, Cristina Cifuentes, pero no alarmismos ni difamación".
"No utilice un caso aislado para distorsionar la imagen de Barcelona", ha exigido Colau a Cifuentes en apuntes en Twitter recogidos por Europa Press, después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid haya pedido a Colau contundencia ante estos ataques en la ciudad.
Colau ha defendido que Barcelona se enorgullece de ser una ciudad cohesionada, abierta y amable con sus ciudadanos y sus visitantes: "Me consta que Madrid también", ha agregado la alcaldesa de la capital catalana.