Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colau ve a Carmena como prueba de que los derechos de Cataluña se defienden en toda España

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha defendido este viernes que la primera edil de Madrid, Manuela Carmena, demuestra que en el resto de España hay "mucha gente buena que no es del PP y lucha y se resiste a sus políticas corruptas y autoritarias y defiende los derechos de Cataluña" en el resto de España.
"Es símbolo de que hay unos pueblos de España y una gente muy buena en el conjunto del Estado que no se resigna y no es del PP", ha dicho junto a ella al inaugurar las jornadas municipalistas internacionales 'Fearless Cities', organizadas por BComú en Barcelona y ante unas 1.000 personas.
Ambas han coprotagonizado un diálogo abordando la situación de sus ciudades, de la sociedad y los retos que deberán afrontar los municipios y los ciudadanos en el futuro, en un acto al que han asistido concejales y también el coordinador de Cataluña En Comú y portavoz de En Comú Podem en el Congreso, Xavier Domènech.