Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clavijo muestra "respeto y colaboración" tras la sentencia del 'caso Las Teresitas'

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha mostrado este jueves su "respeto y máxima colaboración" tras conocer la sentencia del 'caso Las Teresitas', que entre otros, ha condenado al exalcalde, Miguel Zerolo, a siete años de cárcel por los delitos de malversación y prevaricación.
En declaraciones a los periodistas, ha admitido que no conoce la sentencia en profundidad, solo el fallo judicial, porque "son muchísimas páginas", al tiempo que ha remarcado que los hechos enjuiciados ocurrieron hace 16 años. "No cabe otra valoración", ha comentado.
Sobre las posibles responsabilidades políticas de su partido (CC) derivadas de este caso, se ha remitido al secretario general, José Miguel Barragán.