Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clavijo insiste en que está en el "día a día" del Gobierno canario y que es Barragán el que lleva la negociación con PP

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha insistido en que su trabajo está centrado en el "día a día" del Ejecutivo regional y que es el secretario general de CC, José Miguel Barragán, el responsable de la negociación con el PP para un posible pacto de gobierno.
"No estoy llevando las negociaciones, son los dos partidos políticos, por lo que es mi secretario general, a quien se le debe preguntar. Yo estoy en la gestión día a día del Ejecutivo", dijo este jueves en declaraciones a los medios de comunicación.
Asimismo, Clavijo entendió que no hubo ningún enfrentamiento en el Parlamento con la portavoz parlamentaria del grupo Popular, María Australia Navarro, sino que fue un debate en el que dirigió a la popular "en el mismo tono en el que ella se dirigió al Gobierno". "Está dentro de la absoluta normalidad", puntualizó.