Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clavijo la critica porque no sirve "absolutamente para nada" y desacredita a la clase política

El presidente de las Islas Canarias, Fernando Clavijo, ha criticado que la moción de censura contra el Gobierno de Mariano Rajoy "no ha servido absolutamente para nada" y que ha generado "mucho más descrédito a la clase política".
Clavijo se ha referido a la moción en declaraciones previas a una visita que ha realizado a la embajada de Francia en Madrid y ha apoyado la intervención de la portavoz de Coalición Canaria en el Congreso de los Diputados, Ana Oramas, quien mostró "indignación" al tener que participar en un "acto electoral" del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.
Según el presidente del Gobierno canario, las palabras de la diputada de su formación definieron "perfectamente" lo que ha sido "un circo mediático que lo han pagado todos los ciudadanos con sus recursos".
Asimismo, ha concluido llamando a la reflexión para evitar en el futuro "espectáculos tan lamentables como el que se ha producido en estos dos días".