Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 42,6% de la población ve regular el papel de Ciudadanos en los pactos postelectorales

Albert Rivera presenta su candidatura a la Moncloa por Ciudadanoscuatro.com

El papel que está teniendo Ciudadanos, el partido que lidera Albert Rivera, en los pactos postelectorales es considerado como regular por el 42,6% de la población, segun se desprende de la encuesta que ha elaborado Sigmados para Mediaset España. Por otro lado, la encuesta también recoge que más de la cuarta parte de la población considera el rol de Ciudadanos en las negociaciones postelectorales como bueno o muy bueno.

Por otro lado, la encuesta también recoge que más de la cuarta parte de la población considera el rol de Ciudadanos en las negociaciones postelectorales como bueno o muy bueno. No obstante, poco más del 20% de la población se muestra disconforme con este papel del partido de Albert Rivera.
La postura positiva gana fuerza entre los encuestados más jóvenes, mientras que los más críticos son, entre los distintos electorados, quienes votan a IU.
En intención de voto, según Sigmados, Ciudadanos que cae más de seis puntos aunque se mantiene en cuarto lugar. El partido de Rivera baja desde el 16,6 % que obtuvo en abril hasta los actuales 10,3 %.