Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudadanos cree que la estructura del PP está "carcomida" por la corrupción

Ciudadanos cree que la estructura del PP está "carcomida" por la corrupcióntelecinco.es

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha manifestado que la "estructura del Partido Popular está carcomida por la corrupción" y le ha pedido hacer "examen de conciencia".

Así lo ha señalado Aguado al ser preguntado por la actitud del Partido Popular en relación con la entrada en prisión del expresidente regional Ignacio González.
El portavoz de C's en la Asamblea ha afirmado que conoce a "muchos votantes del Partido Popular que son gente fantástica". Sin embargo, ha criticado que "la estructura del PP está carcomida por la corrupción".
"Es un partido que está imputado por financiación irregular y si sumas los casos aislados te juntas con decenas de imputaciones del PP por corrupción política", ha añadido.
A su juicio, "ellos -PP- pueden seguir intentando camuflar la realidad como si no para nada en España, pero sí que pasa, ya que es un partido político que ha estado formado por personas que se han aprovechado de los españoles".
"Tienen que hacer examen de conciencia y mientras no lo hagan, seguirán perdiendo votos porque los españoles estamos cansados de ver como el PP evita el tema y sigue sin poner reformas que eviten la corrupción", ha apostillado.