Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudadanos pedirá la dimisión de Dancausa si al final resulta imputada por la operación de Mercamadrid

El portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Investigación de la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha asegurado este martes que si la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, "acaba siendo imputada" a raíz de la denuncia presentada por la Fiscalía de Madrid por un presunto delito societario en Mercamadrid, pedirán su dimisión.
Estas declaraciones las ha realizado a los medios de comunicación en Majadahonda, tras acudir al Pleno municipal para asistir al debate de la moción presentada por su partido sobre protección a los funcionarios denunciantes de corrupción.
"Si acaba siendo imputada pediremos su dimisión. No vamos a permitir que haya ningún imputado en ninguna parte del Gobierno de la Comunidad de Madrid", ha señalado.