Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudadanos no asegura su apoyo al nuevo decreto de reforma de la estiba

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha explicado que el partido va a analizar el nuevo decreto de reforma de la estiba aprobado este viernes en Consejo de Ministros y hablará con patronal y sindicatos para ver si es óptimo, aunque ha recalcado que no les ha gustado "las formas" del Ejecutivo para presentar el decreto.
"El PP sigue anclado en su arrogancia de la mayoría absoluta, presentando los decretos y luego negociando, cuando hay que hacerlo al revés o se puede encontrar con un voto en contra, como sucedió la última vez que presentó esta misma iniciativa", ha aseverado.
Aguado ha afirmado que, antes de aprobar el nuevo decreto ley para reformar el sector de la estiba en Consejo de Ministros, el Gobierno tendría que "haberse sentado a negociar con patronal, sindicatos y otros partidos".
"Es una irresponsabilidad presentar este decreto sin consensuar", ha concluido.