Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudadanos reitera a Pedro Antonio Sánchez que entregue su acta de diputado regional

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea Regional, Miguel Sánchez, ha reiterado este jueves la exigencia de su partido al expresidente de la Comunidad y diputado regional, Pedro Antonio Sánchez, para que entregue su acta.
"Tiene que entregar su acta y no sentarse ni un minuto más en su escaño", ha exigido Sánchez, que ha recordado que el fiscal ha pedido en el caso Auditorio la apertura de juicio oral contra el expresidente regional y que en el caso Púnica "ya está a un paso del banquillo de los diputados".
Para el portavoz de la formación naranja, se trata de una situación "vergonzosa y bochornosa", a lo que ha añadido que actualmente Ciudadanos "no tiene ningún acuerdo" con el PP, que gobierna en "solitario y minoría" y las relaciones con este grupo son de "cordialidad".
Además de eso, ha afirmado que aunque el expresidente regional mantenga su escaño de diputado "sentarse en él, se sienta poco y trabajar, trabaja menos".
"Los tribunales lo ponen en su sitio, nos podríamos encontrar que estuviera encausado y con juicio oral hasta por dos causas penales", ha dicho el parlamentario que advierte que "sería un escándalo" que siga Pedro Antonio Sánchez sentado en su escaño.