Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudadanos insiste en que el pacto con el PP ya no está vigente

El diputado de Ciudadanos Miguel Ángel Gutierrez,iz.,y la portavoz de Ciudadanos en el Ayto de Madrid, Begoña Villacíscuatro.com

El secretario general del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Miguel Gutiérrez, ha señalado que el pacto entre su formación y el PP ya no sigue vigente ya que, tal y como se especificaba en la última página, se trataba de un acuerdo "para lograr una investidura de un presidente del Gobierno". Por lo tanto, ha apuntado, "si no hay investidura el pacto se cae".

En este sentido, ha dicho no saber muy bien por qué el PP piensa que aún está en vigor. "Esto estaba escrito y especificado y yo creo que ellos no pueden decir que no lo sabían, porque lo han firmado", ha declarado durante su participación en la marcha de la comunidad venezolana en Madrid.
Preguntado por un posible acuerdo entre PSOE y Podemos para una futura investidura, Gutiérrez ha declarado que cuando su formación dice que España necesita un "proyecto viable" y "una persona capaz de liderar un Gobierno" no están pensando en acuerdos de 20 o 30 partidos. "No creo que tenga viabilidad ninguna", ha concluido.