Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudadanos denuncia la "burda estrategia" del PP para "tapar" la investigación en el Congreso sobre su financiación

La portavoz de la Ejecutiva de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha denunciado la "burda estrategia" del PP de utilizar la comisión de investigación sobre la financiación de los partidos que se constituirá este martes en el Senado para "intentar tapar" la comisión del Congreso centrada en las presuntas irregularidades en las cuentas de los 'populares' "Es una burda estrategia para intentar tapar la comisión de investigación sobre la caja B del PP, que es el único partido en España imputado por financiación ilegal", ha afirmado en rueda de prensa tras la reunión del Comité Permanente de la Ejecutiva.
La portavoz de la Ejecutiva de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha denunciado la "burda estrategia" del PP de utilizar la comisión de investigación sobre la financiación de los partidos que se constituirá este martes en el Senado para "intentar tapar" la comisión del Congreso centrada en las presuntas irregularidades en las cuentas de los 'populares'
"Es una burda estrategia para intentar tapar la comisión de investigación sobre la caja B del PP, que es el único partido en España imputado por financiación ilegal", ha afirmado en rueda de prensa tras la reunión del Comité Permanente de la Ejecutiva.
Arrimadas, que ha asegurado que en Ciudadanos no tienen "nada que ocultar" respecto a sus finanzas, ha señalado que el PP trata de "agarrarse con uñas y dientes a la única institución donde tiene mayoría absoluta, que es el Senado".
Según ha indicado, la actitud de los 'populares' confirma "lo necesaria que era" la comisión de investigación sobre la financiación del PP, para que "toda España pueda escuchar del presidente (Mariano) Rajoy las explicaciones respecto a la caja B de su partido".