Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudadanos de Murcia denuncia "la purga de altos cargos que son incómodos para el Gobierno regional"

Ciudadanos ha denunciado la decisión del Gobierno de destituir a Francisco Ferrer, director de los Servicios Jurídicos y a Eduardo Garro, interventor general de la Comunidad.
Miguel Sánchez, portavoz regional de la formación naranja, ha criticado "la purga que han sufrido estos altos cargos, quienes han realizado informes independientes que reflejaban la realidad, y que han sido incómodos para el Gobierno regional".
En este sentido, Sánchez ha resaltado la utilidad de los informes sobre la desalinizadora de Escombreras "que fueron de gran utilidad para los miembros de esta comisión".
En este sentido, el portavoz de la formación naranja ha incidido en que esta criba se debe a que "el pasado sigue tomando las decisiones, mientras que el sustituto mira como lo hace y le calienta el sillón".
"Le pedimos al presidente que deje de mirar hacia otro lado y que coja las riendas de la Comunidad Autónoma", ha finalizado Sánchez.