Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudadanos de Murcia reanuda las conversaciones con el PP

Miguel Sánchez, Ciudadanos MurciaEFE

Ciudadanos Región de Murcia reanudará este viernes las conversaciones con el PP de la Región de Murcia tras el compromiso de esta formación política de "firmar las condiciones que Ciudadanos exigía para comenzar las negociaciones", una firma "que el Partido Popular ha anunciado que se producirá mañana".

Tras la firma del documento propuesto por C's, la formación naranja asegura que comenzarán las negociaciones en clave regional y municipal, para la cual están convocados los equipos de negociación constituidos por ambos partidos a las 12.30 horas en el Hotel Nelva.
Ciudadanos considera que la firma del documento de Regeneración Política, junto con las últimas decisiones del Partido Popular de apartar a sus cargos institucionales y orgánicos imputados por casos de corrupción política, "son una buena noticia para la democracia en la Región de Murcia" y "contribuyen decisivamente a la regeneración política que siempre ha exigido".