Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudadanos responde a Montoro que los españoles rechazan tanto el fraude fiscal de futbolistas como su amnistía fiscal

El diputado de Ciudadanos Toni Cantó ha respondido al ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, que los españoles, al contrario de lo que él pueda pensar, condenan el fraude fiscal cometido por futbolistas famosos, pero también rechazan la amnistía fiscal que el Gobierno aprobó en 2012.
"Yo creo que hay mucho rechazo social", ha contestado en los pasillos del Congreso cuando le han preguntado por las palabras que ha pronunciado Montoro este miércoles en el Pleno. En relación con el caso 'Football leaks', el ministro ha afirmado que "sigue sin manifestarse" en la sociedad española un "rechazo social" ante determinadas conductas públicas de fraude fiscal.
Cantó ha añadido que también hay mucho rechazo social hacia las medidas de amnistía fiscal del señor Montoro y a que se apriete siempre a los de siempre" y, en cambio, el ministro "no sea igual de duro con los Pujol" y otros políticos que se acogieron a la regularización fiscal. "Con eso sí que hay un rechazo grave", ha asegurado.